LigierMicrocar

LIGIER PROFESSIONAL

Bienvenido a nuestra nueva web

LIGIER PROFESSIONAL dispone de toda una gama de vehículos con y sin carnet adaptados para llevar a cabo actividad profesionales de diversa índole, con sus dos modelos FLEX y BE SUN. Dos tipos de vehículos diferentes en diseño y medidas utilizando un mismo chasis.

El Flex Tipo camión con su cabina cerrada o Be Sun , divertido y flexible de acuerdo a su útil diseño. Este tipo de vehículos representan un nuevo medio de transporte, limpio y seguro.

Compuesto por un chasis monobloque de aluminio reforzado y de gran tamaño y con una carrocería en plástico, este pequeño biplaza está disponible en dos versiones:

  • Una versión compacta  L1 (2,60 m)
  • Una versión más larga L3 (3,65 m) para diferentes usos.

Su pequeño tamaño, su suspensión trasera de doble horquilla, el sistema de suspensión trasera independiente con hidráulico separado para limitar el balanceo y cuatro frenos de disco hacen posible una manejabilidad perfecta y facilidad de uso.

 Toda la gama de Ligier Profesional se puede equipar con dos opciones de motor: el motor Lombardini Progress diesel o el motor eléctrico en versión con o sin carnet.

Las versiones eléctricas alcanzan la misma velocidad permitida 45 km/h y el tiempo de recarga (+ / – 8 horas) . Están equipadas con baterías de plomo, tipo AGM, libre de mantenimiento, que se almacenan en el centro del vehículo para una mejor distribución del peso.

Para cualquier consulta en tu Concesionario de confianza.

Últimas noticias

Síguenos

Contacto

Newsletter


    (* ) Campos obligatorios

    file-empty